jueves, 18 de agosto de 2011

El anuncio que cambió nuestras vidas


El año pasado el programa de Antena 3, “Mamá, tú ¡no mires!” me dio a conocer el plan “Robertus” un plan diseñado específicamente para formar a jóvenes en tres de las denominadas nuevas profesiones. Profesiones en auge, nuevas y cuya existencia es desconocida para muchas de las personas de más de 40. Pero profesiones necesarias, y porque no decirlo, bien pagadas. Por aquel entonces, tres Community Managers, tres Surferos, y tres DJ’s se fueron a San Francisco para aprender a vivir de los que más les gustaba. Este programa mostraba una experiencia nueva para estos chicos y chicas, una experiencia mágica, llena de emociones… ¡qué envidia, yo me quería ir de Robertus!
Poco me haría pensar, un año después, que Robertus volvería, y menos aún con tres becas distintas, Fótografo 2.0, Personal Shopper y, bajo mi punto de vista, la profesión más divertida que puede existir…Betatester.





Sin pensarlo dos veces, tecleé en mi portatil la dirección web de Fanta Robertus, y fue cuando mi imaginación empezó a trabajar, se lo conté a todos, compañeros de clase, del trabajo, amigos, familia… ¡tenía que grabar un vídeo! Todos me apoyaban con la boca pequeña, esas cosas son mentira, nunca tocan….gracias a Dios se equivocaban.
Ahora cuento los días para encontrarme con Vicente, Sergio, Héctor, Guillermo y Bea en el aeropuerto de barajas. Mis compañeros de Betatester y jugones empedernidos.

Y con Rebeca, Elena, Raúl, Ramiro, Jorge, y Rachel, los artistas del grupo, fotógrafos 2.0.
También saber cómo son Adrián, Leticia, Raúl, Sigrid, Helena y Carmen, los chavales con mas estilo y ganadores de la beca de Personal Shopper.
Por supuesto a los tutores, que serán quienes nos guíen y nos formen en nuestras respectivas profesiones. Profesionales reconocidos y reputados. La bellísima y reconocida Bárbara Crespo, el creativo Ximo Lizana y el autor del videojuego estrella de las pasadas navidades Gonzalo Guirao.
La experiencia de nuestras vidas, comienza en unos días, ¡y te lo vamos a contar, todo, todo, todo!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! No podrias haberlo expresado mejor :) Que sorpresas nos deparará nuestro viaje? y nuestro curso de betatester? queda ná y menos para saberlo... y para contarlo todo en este blog.

    ResponderEliminar
  2. pues ya ves dos semanas y estamos todos encontrandonos en bajaras y viajando hacia new york jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Mas cierto imposible :) Genial el texto Luis ;) Que ganas de saber todo lo que nos deparará alli..

    ResponderEliminar