En apenas unas horas los 18 ganadores de Robertus nos vamos a embarcar en una de las aventuras más intensas de nuestras vidas, nos deparan 10 días repletos de emociones y sorpresas.
El próximo viernes día 2 de Septiembre por fin nos veremos las caras, la cita es el aeropuerto de Madrid Barajas. Allí al fin descubriremos como son realmente todos y cada uno de los compañeros con los que compartiremos esta beca. Además tendremos el placer de conocer a nuestros tutores, Bárbara Crespo, Ximo Lizana y Gonzalo Guirao.
Los pocas horas que nos quedan en nuestras respectivas casas están siendo para la mayoría un cumulo de nervios y sensaciones. Ya casi todo está preparado, cientos de gigas listos para albergar las mejores fotografías, unos pocos viejos trapitos que nos saquen del apuro hasta que llenemos las maletas de nuevos, y unas cuantas video consolas portátiles que nos hagan más ameno el viaje.
Dejamos a un montón de amigos y familiares que nos desean todo lo mejor, y que nos apoyaron desde el momento en el que decidimos grabar nuestros videos. Gracias a ellos, desde la soleada Valencia, la acogedora Alicante, y su vecina Castellón, pasando por el arte de Cádiz y Almería, la hermosura única de Cantabria y Asturias, las gastronómicas ciudades de A Coruña y Pontevedra, las paradisiacas Islas Baleares, la turística Barcelona y terminando por la capital, Madrid.
Nos dejamos también unas cuantas horas de sueño en el tintero, que los nervios se están encargando de robar.
Pero nos llevamos algo importante, que nos ha acompañado desde el día que decidimos presentarnos a Robertus 2011, la ilusión. Mucha ilusión, ilusión por aprender, por conocer, ilusión por vivir este premio cómo lo que es, una oportunidad única. Y sólo tenemos una cosa segura, y es…¡¡¡que lo vamos a pasar teta!!!
No te lo pierdas, porque nuestro viaje empieza ya, y si quieres, vas a ser testigo de excepción de nuestra aventura al otro lado del charco. Y por si acaso, ¡mamá, tú no mires! ;)
Que entrada más currada!!!
ResponderEliminarjoer un poco mas y lloro jajajaja, a quedado genial
ResponderEliminar