jueves, 13 de octubre de 2011

Entevistando a los Robertus.


Hace poco los del grupo Happing se pusieron en contactos con Luis Suárez (betatester) y conmigo (fotógrafa 2.0) para hacernos una entrevista basada en nuestra experiencia robertus. Próximamente un escogido de los Personal shopper pasará también a ser entrevistado, la cosa es que aun no se sabe. Os dejo con las entrevistas.

Luis Suárez-Elena Segura   


1. Happing: ¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste de que te habían concedido la beca Robertus?

- Luis: Esa noche a penas pude dormir, le di muchas vueltas. Desperté sobre las ocho de la mañana y lo primero que hice fui abrir Facebook con el móvil esperando ver algún mensaje de confirmación, y más o menos así fue, me fui corriendo a la web de Coca-Cola y me quede de piedra, mi madre pasaba en esos momentos por mi habitación y mi reacción fue levantarme de un saldo, y con un abrazo le dije “¡Me voy a Nueva York!”
- Elena: Bueno ese día estaba algo nerviosa, muchos de nosotros ya sabíamos que teníamos muchas posibilidades de ganar, ya que por ejemplo yo estaba en el ranking de los 3 vídeos más votados. Pero siempre teníamos esa duda de si al final ganaríamos o no. Lo primero que hice al despertarme fue ir al ordenador y mirar la pagina de Coca-Cola, y cuando me vi entre los 3 ganadores estaba en una nube de alegría. Y por supuesto hablar con Rebeca y Adrián que les tenía en el teléfono y ponernos eufóricos.

2. Happing: Sabemos que han sido muchas experiencias, pero ¿con cuál te quedas de todo el viaje?

- Luis: Sin dudas conocer a los 17 chicos y chicas ganadores de Robertus, todos y cada ellos han aportado algo a esta increíble experiencia y sin ellos no hubiera sido igual.
- Elena: Ha sido mucho, pero creo que con lo que me quedo es con el día que fuimos a ver el musical Fuerza Bruta, donde disfrutamos todos, ya que fue brutal y al acabar el espectáculo empezó a caer agua del techo en un lugar de la sala y todos los Robertus nos metimos debajo a bailar y saltar, acabamos empapados de arriba abajo, pero fue un momento que no cambiaría nunca.

3. Happing: ¿Te ves en el futuro dedicándote profesionalmente a ser betatester?



- Luis: ¡Sí! Llevo jugando a videojuegos desde que tenía 6 años, este mundo realmente me fascina, y quiero terminar trabajando en ello, si no es testando juegos, quizás sea escribiendo guiones, mi otra gran pasión.
- Elena: Actualmente estoy en una carrera totalmente diferente, para mí la fotografía siempre ha sido algo que me ha llamado mucho, pero llegar a ser alguien destacado en este mundo es muy difícil y hay que tener mucho dinero, pero ojala que poco a poco, a través de trabajos que vaya realizando o reportajes que haga, pueda hacerme un hueco en este mundo. Aunque como digo yo, soy muy polifacética y tanto me gusta estar detrás de un objetivo como estar posando para alguien.

4. Happing: ¿Nos mandas tu foto favorita de la experiencia Robertus y nos cuentas por qué la has elegido?


-Luis: He de decir que mi foto favorita ya la eligió Elena, en su entrevista, así que os voy a enseñar otra que me encanta. En esta foto mis chicos de Betatester y yo, reflejamos el auténtico espíritu Robertus, y lo que ha sido esta experiencia. Es en el MOMA y aunque a simple vista parece comida, ¡se tratan de monederos de peluche! A la vez que aprendíamos lo pasábamos genial…¡y así fue cada día!


- Elena: Sin duda esta es la mejor foto de todas, salimos con un aire a Beverly Hills, hahaha. Fue del segundo día en NY, que fuimos a dar un tour por la ciudad y esta foto nos la hicimos muy improvisadamente ya que algunos posábamos y se añadieron todos de golpe. Esta foto la tengo de fondo de pantalla ya que es un recuerdo que tendremos para siempre.

5. Happing: ¿Qué se siente al verse por la tele en “Mamá, ¡tú no mires!”?

- Luis: Al principio es un apuro, pero lo cierto es que tener nuestra experiencia a disposición de todos cada domingo en Neox, y poder enseñar a mi gente lo que hemos vivido de esa manera es una experiencia brutal.
- Elena: Cuando me vi en el anuncio ya me emocioné, siempre me ha gustado mucho el mundo del arte, soy bastante carismática; he hecho 4 años de teatro, he hecho 3 años de baile, he hecho pintura (aunque fue algo fallido)… me desenvuelvo bastante bien ante la cámara y bueno verme en la tele, verme en un programa en el cual yo he estado viendo durante dos años es genial, es una ilusión para mi, un sueño que quería cumplir y lo he hecho y lo mejor es, que salgo junto a ellos.

6. Happing: Cuestionario happing:


  • Una canción:
  • - Luis: “I finally found someone” de Barbra Streisand y Bryan Adams
  • - Elena: Stand by me de Ben E. King, es muy antigua, pero cada vez que la escucho me vienen muchos recuerdos.

  • Una película: 
- Luis: “Un paseo para recordar” 
- Elena: El diario de Noa.


  • Una comida: 
- Luis: ¡¡¡La Paella!!!
- Elena: Las croquetas de palito de cangrejo que hace mi abuela.


  • Un hobby: Mas que uno dos: 
- Luis: Los videojuegos, por supuesto
- Elena: El baile y la fotografía.


  • Una ciudad: 
- Luis: Madrid
- Elena: New York


  • Un recuerdo: 
- Luis: La experiencia Robertus
- Elena: Todo este verano 2011 jamás se me olvidará.


  • ¿Cuál es tu mayor ídolo? 

- Luis: cualquiera que se levanta cada día con el objetivo de ser feliz
- Elena: Mis ídolos son aquella gente que consigue lograr cosas por todos sus medios, gente corriente que lucha contra la vida y la supera, como por ejemplo aunque no lo diga mucho mi madre es una heroína a la que admiro.


  • Un sueño que todavía no has cumplido: 
- Luis: Tirarme en paracaídas. 
- Elena: Ser actriz hahaha, siempre me ha gustado.



Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario