jueves, 8 de septiembre de 2011

Día 5: Personal Shopper

Nueva York ha despertado esta mañana con lluvia, pero eso no ha sido impedimento para seguir con los planes del día. Con paraguas en mano y Bárbara como guía hemos recorrido parte de Chelsea poniendo mas interés en la calle Broadway. Paradas obligatorias en American Apparel, Urban outfitters o Topshop entre otras, para conocer disposiciones y producto en cada una de ellas.

Aprovechando la situación mas de uno de nosotros ha empezado con las primeras compras en la gran ciudad. Una parada rápida para comer y cargados de bolsas para compartir actividad con nuestros compañeros de fotografía 2.0. La práctica consistía en realizar diferentes estilismos que elegimos libremente y fotografiarlos para hacer una editorial de moda, todo esto en un estudio increible de la ciudad. Gracias a nuestro trabajo y a la ayuda de los fotógrafos hemos podido realizar un shooting de lo más divertido, alguno de nosotros ha experimentado ser modelo por primera vez y hemos podido ver a Bárbara como una guapa marinera de Coca Cola.

Aunque la lluvia no ha cesado en ningún momento de la tarde, terminamos el día muy satisfechos por nuestro trabajo en el restaurante Gallaguer´s, el paraiso de la carne. De vuelta en el hotel, hemos estrenado bata y zapatillas de andar por casa oficiales de Robertus, otro regalito que la organización junto a una taza, nos tenía preparado. Un día menos para la Fashion Night Out...

No hay comentarios:

Publicar un comentario