martes, 13 de septiembre de 2011

Reflexiones de la aventura de un Robertus

Ya se acabó la experiencia Robertus, quise guardar los botes vacíos de fanta con los que realicé mi video hasta el día de hoy, curiosamente 17 botes vacios, que podrían pertenecer a cada uno de los compañeros con los que he vivido esta experiencia tan rica, tanto en conocimientos como en relaciones personales.
He conocido a siete personas con mucho estilo.



A Helena, pese a lo increíblemente hermosa que eres, sigues siendo una mujer sencilla y accesible, con tanto sentimiento que me has emocionado, tienes muchas cosas que enseñar y que decir, lucha por lo que quieres, lo vas a lograr todo.
A Leticia, esa cara tan dulce, y esa tímida sonrisa, espero que seas feliz, y que luches por serlo, te lo mereces, me ha encantado conocerte. El te necesita, y tu a él.
A Sigrid, desde el primer día me encantó tu súper extrovertida forma de ser. Has influenciado mi forma de posar en las fotos, ¡hombros a muerte! Me gusta que tengas tanto carácter, no dejes que te controle, nos vemos en Cádiz, no lo dudes.
A Raúl, a priori pensé que nada podríamos tener en común, ¡cómo me equivocaba! Me ha encantado conocerte, eres un tipo brillante, no te vas a quedar jamás en la sombra, estoy seguro que en unos años tú serás tutor Robertus, eres único, soy tu fan.
Carmen Castle, solo a los grandes se les nombra con nombre y apellido. Me encanta tu sonrisa, es un reflejo de lo que llevas dentro. Verte cada día llenaba mis reservas de buen rollo con creces, eres una mujer excepcional. Te sigo de cerca.
A Adrián, me encantó el día que dijiste que parecíamos separados al nacer. Nos unen un montón de cosas, eres un tío genial y espero seguir contando contigo a partir de ahora. Siento de todo corazón si en algo te he fallado.
A Bárbara Crespo, la tutora con mejor buen rollo, más extrovertida y cercana. Eres súper profesional, y sin duda, los 18 Robertus nos llevamos de ti la mejor de las imágenes. ¡No se me olvidará en la vida el día que te quedaste encerrada en el baño!

También he conocido a siete personas con una particular visión de la vida.

A Raúl, mi Topo, tu calidad humana me ha sorprendido y sobrepasado con creces, estaba deseando conocerte el día que me dirigía a Barajas, y mi intuición no me falló. Eres muy grande, y me encantaría contar con tu amistad para el resto de mi vida.
A Ramiro, uno de los benjamines del grupo, me ha sorprendido tu bueno rollo y positividad.  Puedes llegar muy lejos, sigue luchando por lo que quieres, tu actitud es la correcta.
A Rebeca: Artista. Nunca dejes que nadie te cambie, yo he sabido entenderte y conocerte, en tu forma de ser está tu magia, tienes un talento innato para esto, no lo dejes nunca, estoy seguro que vas a llegar muy lejos. Me tienes para lo que quieras.
A Jorge, estandarte del buen rollo, tu video te definía perfectamente, me ha encantado tu lado bohemio, tu positividad y tu eterna sonrisa. Seguro que nos volveremos a ver en cualquier parte del mundo, cuídate mucho.
A Rachel, eres una artista única. Tienes muchas cosas que decir al mundo, no dejes de moverte y luchar por tus sueños, vas a ser una profesional del arte muy importante, no lo dudes. Me debes un posado de los tuyos de mano en frente en Barcelona, ¡te he tomado la palabra!
A Elena, mi niña tierna, te admiro profundamente, pese a todas las vicisitudes que la vida ha puesto en tu camino, eres una mujer increíblemente positiva, me encanta tu forma de ser, tu sonrisa y tu energía. Eres genial, y espero tenerte siempre a mi lado, pese a los más de 700 kilómetros que nos separan.
A Ximo Lizana, por tus increíbles anécdotas que nos dejaban siempre boquiabiertos, y compartir tu increíble talento incluso con los chicos que no pertenecíamos a tu beca.
Por último, y no por ello menos importante, he tenido la gran suerte y el placer de compartir beca con el mejor equipo posible, tan diferentes, y a la vez tan parecidos.

A Guille, desde que vi el video con el que te presentabas quise conocerte. Me encanta tu transparencia y tu templanza, te admiro mucho. Eres un artista completo, puedes hacer lo que te venga en gana, pero el resto del mundo también se merece conocerte, así que lucha por ello. Te espero en Aranjuez.
A Sergio, ¡¡¡quillo!!! Que eres un grande, no lo dudes, gracias por haberme elegido como tu cómplice, ha sido un placer contar contigo y espero que nos veamos muy pronto. Ella te necesita, y tu a ella.
A Héctor, no dudes que eres un profesional. Vas a lograrlo, tenlo por seguro. Has sido vital en el grupo, y pese a que somos totalmente opuestos, la aventura en Nueva York no hubiera sido igual sin tus habilidades físicas y tu atracción natural hacía los golpes y las caídas. ¡Goku a muerte compi!
A Pitu (of the River), eres la persona que más me ha sorprendido en esta aventura, tienes todas las cualidades para llegar a mi corazón, ha sido un placer tenerte a mi lado durante esta experiencia, eres una chica 10 y quiero tenerte en mi vida, eres genial.
A Visentiko, que decirte que no sepas. Eres lo mejor que me llevo de esta experiencia, eres una persona increíble, y solo te deseo una cosa, que seas feliz. Te quiero.
A Gonzalo Guirao, mi tutor Robertus. Has sido profesional de principio a fin, me ha encantado como has enfocado nuestra beca, hemos sido la envidia del resto de profesiones, gracias por todo, me siento muy orgulloso de haberte conocido.

Me gustaría agradecer también a ese ser omnipresente que, espontáneamente, decidimos llamar “Antena 3”, un equipo de grandes profesionales, Elena, Raúl y César. Gracias por vuestra paciencia, que sepáis que habéis formado parte del grupo desde el principio. Os habéis hecho querer.
A la gente de Grupo 7 Viajes, Paco, Carlos y el resto de vuestro equipo, la organización ha sido sublime, sois geniales, gracias por hacernos sentir como en casa.
A Paco el guía de viajes, por hacernos una visita chévere por la ciudad, y sus chistes tan geniales. El hombre araña y la mujer se deja. ¡Qué grande!
A los profesionales de CocaCola, Bea, Julian, Marta y Sergio, a los dos primeros por vuestras ganas de que todo saliera bien y aguantarnos durante todo el viaje. A Marta por su discurso en Barajas, ¡cuánta razón tenías! Y a Sergio, el Robertus de las redes sociales por ser nuestro compañero de vivencias al otro lado de la red.
A todos, de nuevo, gracias, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y ha sido por vuestra culpa, os llevaré por siempre en mi corazón. ¡Ir pensando en la primera quedada Robertus chavales!


Creo hablar en nombre de todos....
Espero no ensuciar estas grandísimas palabras que nos ha dejado Luis a cada uno de nosotros, pero me voy a tomar la libertad aquí el quillo como me llama mi no compañero, sino gran amigo Luis de hablar en nombre de todos para decir con el permiso de Ramiro que eres la verdadera estrella del viaje, eres el tío que ha hecho tanto reír como llorar a todos un verdadero crack (no todos se toman bien que se metan en su cuarto a las 7 de la mañana para grabarlo antena 3 como lo despiertan llenándolo de espuma de afeitar y tu sin embargo te reíste igual o más que yo...aunque cangándote en mis... jajajaja) desde que vi tu video ya te lo dije que nos veríamos en NY y no solo no me equivoque, sino que me alegro más que nada que fuese así, y tío aunque yo soy muy corto de palabras para estas cosas, lo que digo lo digo de corazón y vuelvo a repetir eres un verdadero crack y te deseo lo mejor del mundo para el mayor friki del mundo!!! Un abrazo grandísimo en nombre de todos.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, aunque ya lo sabia, me he emocionado :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. eres un amor luis, que hayas entrado en mi vida es una de las alegrías que me llevo de esta experiencia.
    un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Carmen Castle esta muy agradecida por haber compartido experiencia con un person como tu, nos has hecho reir y llorar a todos nosotros...cafe en madrid esta tarde?

    ResponderEliminar
  4. que decirte luis.... eres grande tio grande

    ResponderEliminar
  5. Luis eres una gran persona de verdad! conocerte ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y mas en nueva york, creo que eres el friki mas genial que conozco. Espero vernos pronto ya que no me piyas lejos! esto va a ser inolvidalble :)

    ResponderEliminar
  6. Que decirte que ya no sepas? Eres una estrella que brilla con luz propia y resplandece allá donde va :) te quiero.

    ResponderEliminar